Acompaña mi soledad con tus pensamientos...

viernes, 12 de julio de 2013

EN LA SIGUIENTE DE LA SIGUIENTE DE MIS VIDAS

 

No se donde estoy, hay poca luz, ¿Qué pasa? No deberías encenderla sin avisar…oye podrías decirme donde estoy, no te conozco, ¿Qué haces, a donde vas? Venga vamos a jugar a ese juego otra vez, no puedes verme, mmm ok.

Me pareces familiar de algo, si yo también muy a menudo miro por las ventanas sin un punto fijo y ahora hablaras por teléfono ¿de quien se trata? a juzgar por tu ropa alguno de tus empleados quizá o una guapa mujer que no sale de tu mente aunque la verdad dudo que esos sueños los tengas con tu esposa, la verdad no creo que seas el mejor hombre pero me produce algo tu mirada.

Mmm… ¿será que eres un explotador? ¿Que es lo que a usted le agobia señor? Rayos debería tener el don de leer la mente, pero solo puedo ir a lugares que desconozco donde a veces me encuentro con gente que no me habla como este.

Ahora que señor, te estas molestando pobre de esa chica debería haber tenido mas cuidado con lo que le pediste, le vas a gritar verdad…no deberías llorar muñeca a veces se trata solo de estrés o también puede ser que se haya dado un fuerte golpe que le hizo perder el piso, pero si te recomiendo que llames a quien te pidió y lo hagas rápido antes de que vuelva a salir la fiera.

Wow!! Eso si que fue un portazo, hombre aunque quisieras no puedes dejarme fuera además no se siente bonito que te azoten la puerta en la cara, tú si que eres todo un experto en urbanidad y buenos modales.

Ok tiempo fuera, ya vi que necesitas un tiempo a solas toma el que quieras de todas formas voy y vengo pero no a mi antojo eso es lo malo a veces conozco gente interesante, locos y gente común como tú y  locos de esos hay muchos en el mundo pero es que no es fácil vivir cuerdo hoy en día.

Vale tu si que te tomaste en serio eso del tiempo ya me duele la espalda, bueno la verdad no, es que no pude quedarme quieta y disculpa le di una ojeadita a tu  oficina, pero señor tu tienes la culpa que es eso de revistas de impuestos, economía y política, deberías ser un hombre normal y tener de espectáculos, moda y …ups espera si tuvieras esas quizá fueras mi amiga Daniela, ella tiene todas las que puedas imaginar o quizá estuviera en un salón de belleza y no, este no es un salón de belleza, demasiado serio y formal para eso además donde están los tintes, tijeras y todo lo demás en definitiva este no es el caso; te aceptaría uno de novelas o poesía esos me fascinan en fin que bueno que ya estés aquí me estaba aburriendo, no me pongas esa cara la verdad si les di una leída a tus revistas y he de confesar que no están tan mal quizá en mi siguiente vida me convierta en toda una ejecutiva, bueno pensándolo mejor quizá en la siguiente de la siguiente.

Mira ya vuelve, no seas tan duro cabezón, la muchacha si que se esfuerza, que lindo me gusta más esa faceta después de todo si sabes dar las gracias. No eres tan malo señor, pero si que sabes dar miedo, no me lo creo ahora resulta que también sonríes, solo procura que sea una sonrisa franca es que la verdad odio la ironía ¡que rayos es eso!¡me esta taladrando los oídos, que alguien le cierre el pico!¡puff! tendría que ser cuando empezaba a gustarme el viaje, oye puedo decir que me dio gusto…de vuelta a la realidad a lo que conozco mi cuarto, mi pijama, mi cama, si que resultaría poco usual una chica vestida con su pijama dando vueltas por una oficina que suerte que no pudieron verme.

Su mirada, creo que puede ser mi próximo jefe en la siguiente de la siguiente de mis vidas solo espero no ser yo esa pobre chica, por cierto me dio gusto volver a verlo.

 

2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que escribes en tus entradas, siempre me quedo sin palabras (en plan bien).
    te aviso de que me e cambiado de blog, ahora es:
    livelifeandbehappy-andrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea que bueno que te gusto, realmente me ha hecho feliz tu comentario, cuidate cuando pueda prometo visitar tu blog, un beso.

    ResponderEliminar